A un milímetro de Antonio José

| MADRID |

El próximo 3 de noviembre de 2017 ya podremos disfrutar del que será el tercer disco de Antonio José: A un milímetro de ti, un álbum muy esperado tras el éxito del verano Tú me obligaste, que consiguió ser disco de platino digital en apenas unas semanas tras su publicación.

antonio-jose-a-un-milimetro

Pero a un milímetro, ¿de quién?

Es una pregunta que indudablemente todos nos hacemos: A un milímetro, ¿de quién? O ¿de qué? En todas las entrevistas hechas por los medios hasta el momento, Antonio José ha dejado muy claro que lo que quiere es estar siempre a un milímetro de la música, de sus seguidores y de su apoyo incondicional, pues él ya no se ve sin la música. “Sería imposible vivir sin ella, sin lo que me hace sentir. A un milímetro de ti es por todo lo que ahora me está tocando vivir”, afirma.

Los 10 temas incluidos en el disco son muy parecidos al que hemos escuchado este verano, aunque el cordobés ha querido dejar claro que “todas las canciones suenan diferente, que cuentan algo nuevo y que de cada una intentes llevarte tu propia historia” algo que siempre consigue hacer con todos aquellos que seguimos su música.

Captura de pantalla completa 24102017 121641.bmp

El nuevo single, Me haces falta saldrá este jueves 26 de octubre en todas las plataformas digitales y llega para convertirse en una de las canciones más escuchadas y ocupar la primera posición de todas las listas de éxitos. Además, el nuevo disco incluirá una balada escrita por él, Tu boca, que posiblemente sea “la más hermosa que ha escrito en su vida”, según explica.

Mientras esperamos el lanzamiento del disco, Antonio José ha querido hacernos partícipes de “4 planes” que va subiendo a las redes sociales todos los miércoles para que la espera sea más amena y podamos disfrutar de estos días previos, haciéndonos partícipes del proceso de creación de su nuevo trabajo, de su ilusión y de sus ganas de volver con fuerza dejándose todos los sentidos.

*Plan 1: https://www.instagram.com/p/BaHAFCiAvEN/?taken-by=antoniojoseofficial
*Plan 2: https://www.instagram.com/p/BaY_xQ9ALVi/?taken-by=antoniojoseofficial
*Plan 3: https://www.instagram.com/p/BarDIFYgNjO/?taken-by=antoniojoseofficial
*Plan 4: Me haces falta https://www.youtube.com/watch?v=DcI76DGy_jw

Esther EM.

Deja un comentario