Abraham Mateo en concierto en Leganés

El pasado domingo 14 de agosto pudimos disfrutar del concierto que ofreció, durante las Fiestas de Leganés 2016, el joven cantante Abraham Mateo (17), que está con su Are You Ready Tour en nuestro país.

DSC_1202__

Abraham empezó desde muy pequeño a cantar, se le podía ver en el programa presentado por Juan y Medio en el Canal Sur de Andalucía, donde siempre ofrecía algún tema en directo y en algunas ocasiones también se le sorprendía conociéndo a cantantes como David Bustamente o David Bisbal.

Para este concierto de Leganés, Abraham venía del otro lado del charco, ya que estuvo en Argentina en los días anteriores, es uno de los países de Latinoamérica donde tiene un gran número de seguidores.

El concierto empiezo a eso de las 22 horas de la noche, cuando el recinto estaba repleto de gente, sobre todo de pequeños y jóvenes. Are you ready fue la canción que abrió el concierto, teniendo al grupo de músicos junto a Abraham tocando la guitarra.

Old School fue otro de los primeros temas, donde se demostró que este chico de San Fernándo (Cadiz) tiene talento tanto para el cante como para el baile. Y seguramente sus fans están muy orgullosas y agradecidas.

El público pudo disfrutar hasta el último momento, cuando para finalizar el concierto tocaron el tema más reconocido del cantante, Señorita, pudiendo deleitar a sus seguidores con sus movimientos y su coreografía.

Aquí os dejamos las mejores fotos que pudimos recoger en el concierto, y por último un vídeo con uno de los temas (acceder al video en youtube para ver el resto).

 

Ana García

Deja un comentario