Ángel Martín sugiere la vuelta de Sé lo que hicisteis

| MADRID |

Ángel Martín, el presentador de uno de los programas de entretenimiento más comentados en España durante su emisión, Sé lo que hicisteis, plantea la vuelta de este con varios mensajes en las redes sociales.

angel martin

Comenzó el pasado miércoles en su perfil de Twitter con este mensaje: “¿Os imagináis que volviera ‘Sé lo que hicisteis’ once años después? Cosas que pienso. Dejadme. Adios. #slqh

Los seguidores del programa a través de esta red social comenzaron a responder a Ángel, o analista de medios -como lo definía su compañera de mesa en el programa de La Sexta-. Muchos espectadores del programa se mostraron entusiasmados con este supuesto regreso y así se lo hicieron notar al cómico y presentador.

21083_angel-martin-y-patricia-conde_

Horas después dejaba este otro mensaje con el siguiente vídeo: “‘Sé lo que hicisteis’ era esto. ¿Volvemos o qué?

Siguiendo con las provocaciones a aquellos que no creían que estaba hablando en serio, vinieron otros mensajes a través de Instagram. “Hacemos que vuelva ‘Sé lo que hicisteis’? Sólo lo pregunto. Cosas mías. #slqh

A las respuestas del hastag utilizado #slqh se sumó Patricia Conde, quien presentaba con él desde que arrancó el programa el 30 de marzo de 2006.

791169e3-db52-4253-82b5-0e71e2a78e44

Dicho esto, parece – y espero que sea verdad- que están arrancando de nuevo con este proyecto de televisión con el que, seamos sinceros, no tenían una gran audiencia como los programas de Gran Hermano -el cual mucha gente dice no ver, pero ahí está su audiencia- pero sí tenían un grupo de espectadores que esperaban todas las tardes después de comer para reírse con ellos un rato. Además se diferenciaban de todos los demás programas haciendo entretenimiento con humor, no del corazón de los famosos. Si algo llamó la atención durante los cinco años que duró en emisión fueron las demandas recibidas por las cadenas de Telecinco o Antena 3 por poner imágenes de estas en su programa para criticarlas, lo que les hizo reinventarse creando personajes nuevos y personificados, dándole así un toque más humorístico. A pesar de todo, el formato siguió en pie teniendo sus espectadores habituales que provenían muchas veces de la red social de Facebook, con la que jugaban a través de retos para conseguir más audiencia, algo divertido realmente.

Por el momento las redes siguen enloquecidas con estos mensajes de Ángel Martín y Patricia Conde, los dos presentadores de este ocurrente formato televisivo de entretenimiento. Ahora falta que los altos cargos de La Sexta escuchen a la audiencia, a los seguidores de las redes sociales y por supuesto, a los presentadores, para que den a España un programa de entretenimiento que valga la pena ver y escuchar.

Ana García

 

Deja un comentario