La joven cantante catalana ha demostrado una vez más su gran capacidad de componer y su talento con su canción más personal y sentimental. “Valeria”, dedicada a la memoria de su madre, es una balada que explica con gran pena la inesperada pérdida de su madre tras su muerte. Este sencillo es, sin duda, un gran homenaje y viene acompañado con un videoclip con diferentes imágenes y vídeos de ella con su madre, recuerdos que han vivido juntas y cómo estos se han quedado en la memoria de la cantante.
Con grandes influencias del soul, R&B y el pop, Ariadna ha sacado anteriormente tres sencillos, “Al Santo Equivocado”, “Gracias x venir” y “Tu Juego”, siendo “Valeria” el cuarto en su carrera musical como cantante y compositora. Ariadna está trabajando muy duro y no hay duda del gran trabajo y pasión que pone cuando se trata de narrar una historia y ponerle una melodía. Este último sencillo es una canción donde muchos nos podemos sentir identificados y podemos asociar a una pérdida de alguien cercano o que ya no se encuentra entre nosotros.
No hay duda de su capacidad vocal, la gran artista que está naciendo y el gran trabajo y emoción que hay detrás de todas sus canciones. La artista ha demostrado una vez más tener muy claro cual es su objetivo en la música, además de su valentía y el gran coraje que la caracteriza tras sacar un sencillo donde la vida le ha puesto en una situación muy complicada y dura, y ella con fuerza ha seguido mirando hacia delante. Podemos afirmar que a Ariadna le queda un duro, pero largo y bonito camino que afrontará con mucha pasión y tendrá el apoyo y el amor de todos sus fans.
Abel Cruces Vicent