El joven cantante barcelonés nos presentó el pasado 29 de octubre su tercer sencillo, una balada romántica muy personal. Tras su «No sé na» y «Flotando» esta vez Cios ha querido abrir su corazón y contar todo lo que pasa cuando estás en una relación y deja muy claro lo que quiere ser y lo que no, tiene las ideas muy claras, y como dice la canción todo lo que se sufre en una relación de dos cuando puede llegar a ser muy duro: «quiero ser tantas cosas, que no me dejan que pueda formar parte de toda esta historia que es solo de dos y se quieren sumar”.
Aitor Palacios consigue con su voz y su gran capacidad de composición como se siente en la relación y deja muy claro lo que quiere en esta con frases como «Yo quiero ser esa mirada que a contraluz te empaña cuando rayos deja entrar», o «Yo quiero, ser mano que se acerca, se adentra en tu cabeza y los ojos te hace cerrar».
La canción producida y masterizada por Riica viene acompañada con unos visuales dirigidos por Subliminal. Y es que el videoclip fue grabado incluso antes que la canción estuviera acabada. En este podemos ver a su pareja Paula tumbada en la cama, mientras Cios está a su lado componiendo la canción. Y es que el cantante se inspiró en ella para componerla y la canción no se podía plasmar de mejor manera que con un vídeo de como surgió su creación. Al final de la canción este mensaje viene reforzado cuando se muestra «Gracias Paula por inspirar» lo cual hace ver el gran amor que sienten los dos y cómo se han ayudado mutuamente para que esta canción salga a la luz.
Si de una cosa podemos estar seguros con esta canción tan personal y especial es su capacidad vocal y de composición y la gran pasión que tiene por la música. Cios es sin duda un artista que está en crecimiento constante y es capaz de sorprendernos con cada sencillo que saca.
Abel Cruces Vicent