Concierto de Axel en Madrid

| MADRID |

El pasado domingo 28 de junio el cantante argentino Axel, que visitaba por unos días nuestro país para ofrecer distintos conciertos, terminó con su gira por España en Madrid.

DSC_4544_

Fue en la Sala Galileo Galilei, donde el año anterior también se presentó. Yo lo había escuchado alguna que otra vez en los años anteriores, pero de su último disco la canción que más me gusta es Afinidad, sin duda.

El concierto duró, si no recuerdo mal, una hora y media aproximadamente, y el cantante estuvo muy amigable y cercano con el público. Tanto fue así que, unos minutos antes de acabar con el show, pidió a los asistentes que le dijeran alguna canción más que no hubiera cantado aun, para hacerlo.

También hubo un momento sensible. Axel explicó el motivo del tema Ángel dorado, y al terminarla acabó emocionado por todo lo que dice. A mi también me emocionó.

Pero después de las emociones tristes, vinieron las risas. Él contaba algunas cosas graciosas y el público se reía, otros no podían parar de reír.

Ah, y estaba lleno de argentinos (obviamente), algunos vivirán en España, otros vinieron de allá, hasta había una chica del barrio de Lanús. Otra gente había viajado de otros países de Latinoamérica para verlo aquí. Y de España había gente de todas partes también. Aquello sí que fue multicultural.

Hice muchas fotos que podéis ver aquí y algunos vídeos, os dejamos uno de ellos, podéis ver el resto en el canal.

Ana García

Deja un comentario