Crítica: Crack, una rota comedia de amor

Todos los sábados a las 23:30 se presentan en el Teatro Border (Godoy Cruz, 1838, Palermo) esta nueva obra Crack, una rota comedia de amor en la que una pareja de treinta y pico transita la vida cotidiana. Ser escritora para ella o un comerciante exitoso para él son los deseos que muestran a los otros cuatro personajes, con sus alegrías y frustraciones de la vida en pareja, a un amigo inmaduro, un jefe amante, una profesora de gimnasia racional y obsesiva y una actriz exigente.

000143652

Todos estas personas diferentes se combinan en la obra para responder una pregunta, ¿qué pasa cuando algo se rompe? ¿Tiramos las partes o las pegamos? ¿Hasta donde aguante el amor cuando hace “crack”?

A los treinta y pico los protagonistas tienen trabajos que no colman las expectativas de la primera juventud, con emprendimientos comerciales desbocados, oficinas donde la infidelidad es tan importante como el trabajo o gimnasios que son modernos consultorios psicoanalíticos. Los personajes son descritos en las distintas facetas del trabajo, el amor, el tiempo libre… en una trama que a pesar de ser comedia se deja entrever, en tono humorístico, las carencias afectivas y laborales de los personajes. Lo cotidiano no es una simple celebración jocosa, también es un desafío frente a los emprendimientos vitales.

Esta obra es una excelente comedia de comienzo a fin, con muy buenas actuaciones que hacen que la salida de sábado a la noche sea inolvidable.

Ficha técnico artística

Autoría: Alejandro Germaná, Germán Polonsky
Actúan: Gilda Arteta, Ale Cronos, Sofía Dibiasio, Pamela Garegnani, Alejandro Germaná, Germán Polonsky
Vestuario: Lidia Navarro
Escenografía: Martín Córdoba
Dirección: Leonardo Azamor

Funciones sábados 23.30 hs en Teatro Border

Mariela Gutiérrez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.