Crítica: Crack, una rota comedia de amor

Todos los sábados a las 23:30 se presentan en el Teatro Border (Godoy Cruz, 1838, Palermo) esta nueva obra Crack, una rota comedia de amor en la que una pareja de treinta y pico transita la vida cotidiana. Ser escritora para ella o un comerciante exitoso para él son los deseos que muestran a los otros cuatro personajes, con sus alegrías y frustraciones de la vida en pareja, a un amigo inmaduro, un jefe amante, una profesora de gimnasia racional y obsesiva y una actriz exigente.

000143652

Todos estas personas diferentes se combinan en la obra para responder una pregunta, ¿qué pasa cuando algo se rompe? ¿Tiramos las partes o las pegamos? ¿Hasta donde aguante el amor cuando hace “crack”?

A los treinta y pico los protagonistas tienen trabajos que no colman las expectativas de la primera juventud, con emprendimientos comerciales desbocados, oficinas donde la infidelidad es tan importante como el trabajo o gimnasios que son modernos consultorios psicoanalíticos. Los personajes son descritos en las distintas facetas del trabajo, el amor, el tiempo libre… en una trama que a pesar de ser comedia se deja entrever, en tono humorístico, las carencias afectivas y laborales de los personajes. Lo cotidiano no es una simple celebración jocosa, también es un desafío frente a los emprendimientos vitales.

Esta obra es una excelente comedia de comienzo a fin, con muy buenas actuaciones que hacen que la salida de sábado a la noche sea inolvidable.

Autoría: Alejandro Germaná, Germán Polonsky
Actúan: Gilda Arteta, Ale Cronos, Sofía Dibiasio, Pamela Garegnani, Alejandro Germaná, Germán Polonsky