Crítica: Me gusta todo

En Villa Crespo, los martes hay una propuesta divertida para acortar la semana. Se trata del espectáculo Me gusta todo que ofrecen Andrés Rovetto y Patricio Ramos.

Es el cumpleaños de Veto (Andrés Rovetto) y los espectadores somos los invitados. Durante la fiesta, él deberá sortear los conflictos por los que pasa un anfitrión cuando intenta animarla, ayudado por su mejor amigo Patricio (Patricio Ramos), incluso en contra de su voluntad.

Foto-Final-07

En esta puesta en escena no hay malicia, ni golpes bajos o dobles intenciones. Se trata de una comedia disparatada a la que los monólogos de temática cumpleañera se integran con naturalidad. La función incrementa progresivamente las ganas de reír y, a medida que el “cumpleaños” va transcurriendo, renueva la empatía del público hacia los personajes. Esta es una de esas salidas al teatro que contagia alegría para toda la semana. Y no es solamente divertida; además de la comicidad, tiene otros matices, porque hay momentos de profunda ternura.

La representación se enriquece con la participación del público durante la función y después de asistir a ella a través de posteos que se realizan en las redes sociales. Los espectadores que quieran aprovechar al máximo la experiencia pueden mirar, antes de ir al teatro, lo que se publica en su página de Facebook  Por ejemplo, varios participaron del #DesafíoCanciones que consiste en cantar la mayor cantidad de melodías que se te ocurran en menos de quince segundos y subirlas en un video a las redes.

En Facebook también se puede ver un trailer de lo que fue este espectáculo el año pasado en el teatro Broadway de Rosario. A diferencia de ese multitudinario evento, en esta oportunidad la sala está capacitada para pocas personas y, por lo tanto, se crea un ambiente más íntimo entre los actores y el público. La escenografía también ayuda a que el espectador se sienta cercano, porque se expande la decoración del escenario hasta las butacas: literalmente, uno se sienta entre los regalos.

El cumpleaños empieza a las 21 hs. ¡No falten!

Elenco: Andrés Rovetto y Patricio Ramos

Vestuario y maquillaje: Franco La Pietra