Migue Granados es hijo de Pablo Granados, humorista que brilló en la tv argentina junto a Pachu Peña en Video Match en las décadas de los 90 y 2000.
Su hijo Migue empezó como productor en varios ciclos, pero comenzó a destacarse con vuelo propio en el programa humorístico Sin Codificar de los canales argentinos de América y Telefé, también hizo radio con la Negra Vernacci, fue humorista en Redes, ciclo de ESPN entre 2015 y 2020 y tiene además un programa propio en esa señal en la actualidad.
Esta serie que comentamos en su primera temporada consiste en recrear el sueño de un niño (él mismo) en su Rosario natal, la casa que dibujaba en papel y después fue creando con su computadora.
La serie «Una casa» de 6 capítulos de 20 minutos aproximadamente, muestra a Migue reuniéndose con los arquitectos, llendo al barrio, conviviendo con los vecinos que quieren saber qué van a hacer y todo es mechado con ironía y humor.
Los auspiciantes son todos del medio de la construcción, la calidad de imágenes es impecable y la verdad la serie se pasa volando y nos permite entender que en la vida y con la tv atrás todo deseo es posible.
Sebastián De La Mata