Destiempo para Novatas en el Artilugio Teatro

| BUENOS AIRES |

En el nuevo espacio teatral abierto en el barrio de Almagro de Buenos Aires, llamado Artilugio Teatro, se estrenó el 16 de septiembre la obra Destiempo para Novatas, dirigida y escrita por Andrés Blejman, y continuará en cartel todos los sábados a las 21 hs.

Gisell y Carlita, de 30 y 57 años respectivamente, se asocian para montar un consultorio de cosmiatría en un barrio de Buenos Aires seleccionado estratégicamente.

destiempo-para-novatas

Un dudoso marketing, la falta de preparación y hechos de la vida privada de cada una les juegan en contra. Las razones de fondo que han llevado a cada una a encarar el emprendimiento difieren enormemente entre sí y, a medida que avanza el tiempo y los clientes no aparecen, estas motivaciones personales, que afloran y confrontan a las socias, pueden poner en peligro tanto el proyecto como el vínculo entre ellas.

Sobretodo, los acontecimientos echan un manto de claridad respecto de la validez de acciones y argumentos que, si bien pueden parecer contradictorios entre sí y de una dureza extrema, en definitiva sólo responden a las necesidades y ambiciones de las personas en distintas etapas de la vida: a aquello que se prioriza y aquello que se está dispuesto a sacrificar.

Ficha técnico-artística

Autoría: Andrés Blejman

Actúan: Julieta Bergunker, Stella Giarrusso, Facundo Leoni

Producción: Julieta Bergunker, Lara Salinas

Dirección: Andrés Blejman

Entradas: $200 General – $280 promoción 2×1

Ana García

Deja un comentario