El actor argentino Gastón Dalmau regresa a la músca con The Utopia

| MADRID |

Gastón Dalmau, actor argentino y ex-cantante del grupo musical Teen Angels originado de la serie argentina Casi Ángeles, regresa a la música con producción propia en un dúo formado junto a la compositora y productora británica Aubrey Whitfield.

the_utopia_gaston_dalmau-aubrey-whitfield

Este nuevo proyecto se llama The Utopia y hace ya meses que vienen trabajando en su nuevo disco. El pasado 27 de octubre estrenaron su primer single “Crash and burn”, un tema en inglés con un estilo de pop rock muy pegadizo y que ya ha empezado a sonar en la radio de Los 40 Principales en España.

Gastón se ha dedicado a la actuación desde que se trasladó desde Coronel Suraez, su tierra natal, a Buenos Aires. El proyecto por el que es más conocido mundialmente es la serie Casi Ángeles, que estuvo 4 años emitiéndose por el canal argentino de Telefé pero también llegó a emitirse en Israel con subtítulos en castellano y mucha gente de Latinoamerica y Europa (España, Italia, Macedonia…), la seguían por Internet.

Conoció muchos países gracias a la banda Teen Angels originada de la misma serie. Giró por todo Europa, Israel y Latinoamerica junto a sus compañeros, incluso después de terminada la serie hasta que a finales del 2012 y después de anunciar su separación, dieron su último show en la ciudad de Córdoba.

El sueño de Gastón era viajar a Estados Unidos y seguir formándose para conseguir un día trabajar allí de lo que le gusta, y vaya si lo ha conseguido. Actualmente trabaja para Marvel Studios en sus películas y compagina su trabajo con este proyecto musical The Utopia, con el que se espera una gira con fechas esperemos que en varios lugares.

Aubrey Whitfield es una cantante, autora y productora británica que produce canciones para una gran variedad de artistas en Reino Unido. Su sueño de dedicarse a la música lo persigue desde muy joven, y de hecho actualmente sus propias canciones han sobrepasaron los 2 millones de descargas online durante 2016 y han sido representadas en grandes programas de televisión de su país.

Este es el vídeo con letra del nuevo single Crash and burn de The Utopia.

Ana García

Deja un comentario