El actor argentino Martín Bossi estrena en España el show “Un impostor apasionado”

| MADRID |

El actDSC_9171__or, humorista e imitador argentino Martín Bossi (41) se presenta por primera vez en Madrid (España) con el show que ha cosechado tanto éxito en su país.

Un impostor apasionado se presentará en cinco únicas funciones del 16 al 20 de marzo en los Teatros del Canal de Madrid. En este espectáculo de una hora y media aproximadamente, Bossi interpretará personajes de la historia de la música que abarcan desde los años 50 hasta la actualidad. Michael Jackson, Freddie Mercury y Frank Sinatra son algunos de ellos.

Martín Bossi es uno de los artistas más apreciados de la cartelera teatral porteña. En este show veremos inteligentes y divertidos monólogos con una profunda reflexión humorística sobre los valores que ya no existen, los problemas de comunicación entre las personas -cuando se supone que todos estamos intercomunicados- y la necesidad humana de hacer reír y reírnos incluso de nosotros mismos. Un espectáculo para ver, vivir y sentir.

Este cómico comenzó trabajando como actor en el año 2000 y desde entonces ha participado de varios programas televisivos de entretenimiento y series como ‘Videomatch’, ‘Patito feo’ o ‘Los únicos’. Para este año tiene como proyecto participar en una película y tratar de comunicarse con más países -como ha explicado él en la presentación- haciendo lo que mejor sabe hacer, hacer reír al público.

En breves publicaremos los vídeos de la presentación de Martín Bossi.

¡No os lo perdáis!

Fotografía: Ana García

Deja un comentario