Entrevista a Victorio D’Alessandro

| BUENOS AIRES |

Actor argentino, joven y galán. Victorio D’Alessandro (32), quien empezó a estudiar actuación a los 14 años, se hizo muy conocido cuando comenzó a trabajar en la serie Casi Ángeles de la productora infanto-juvenil, Cris Morena.

descargaVictorio ha participado en televisión, teatro y también ha tocado el palo del cine en la película La pelea de mi vida, estrenada en el año 2012. En televisión ha participado en Herederos de una venganza, Los únicos, Sos mi hombre o Mis amigos de siempre, entre otros.

En teatro ha participado en Los nuevos locos Grimaldi o Qué bueno que estés acá, por nombrar solo algunos de sus trabajos. Aunque afirma no ser actor de comedia musical, se desenvuelve muy bien en este costado y además, sigue formándose yendo a clases de canto para mejorar la técnica vocal, por lo que no descarta en un futuro hacer teatro de este género.

Actualmente se encuentra haciendo teatro, personificando a Ricardo, uno de los hijos de Filomena Marturano en la obra del mismo nombre que se representa en el Teatro El Nacional.

Tuvimos el placer de poder entrevistarlo y aquí os dejamos con el vídeo completo, donde nos habla de esta obra en la que participa con Claudia Lapacó y Antonio Grimau, y nos cuenta varias cosas sobre su vida y profesión.

Realización y cámara: Daniel Álvarez y Ayelen Colque

Producción y edición: Ana García

Deja un comentario