Favio Posca trae su espectáculo Dr. Posca a Madrid

| MADRID |

favio-poscaEl actor y humorista argentino Favio Posca ha llegado a Madrid para presentarnos su espectáculo Dr. Posca. Desde el pasado 12 de enero está realizando funciones los jueves, viernes y sábados en el Teatro Príncipe Gran Vía de la capital.

Favio se encarga de escribir el guion y componer la música y la puesta en escena de sus unipersonales teatrales. En el último año ha estado presentando en Argentina su show Fucking yeah. Su forma de hacer monólogos es muy diferente a la habitual, ya que no sólo cuenta con un guion en su cabeza sino también con una serie de extras personales para interpretar y hacer sus personajes.

Sinopsis

Dr. Posca es un espectáculo tracción a sangre en donde el espectador va viajando por diferentes mundos, riéndose, emocionándose, sorprendiéndose, sonrojándose y muchas veces identificándose. La risa como principal motor y la música como pilar fundamental hacen que mediante una contundente y original actuación se genere un estado de trance entre el espectador y el artista, es ahí cuando todo es posible y empieza esta montaña rusa, no construida en ningún lugar del mundo. Dr. Posca es un show de rock desde la impronta y desde la energía, aunque también hay tango, murga, cumbia electrónica y mucho más! Las canciones están creadas y compuestas por Favio Posca como en todos sus espectáculos. Es un show imperdible en donde el espectador nunca sale igual que como entró, o por lo menos descubrirá músculos de su cara que no conocía y saldrá con sus abdominales marcados de tanto reír.

Las funciones que quedan son los próximos sábado 27 de enero, 3 y 10 de febrero a las 23 horas en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid. Podéis comprar las entradas aquí.

Ana García

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.