La llamada, una película novedosa y original

| MADRID |

la-llamada-peliculaLa llamada en su versión película, de inminente estreno el 29 de septiembre, es la adaptación a la gran pantalla del popular musical de Javier Calvo y Javier Ambrossi, que debutan como directores de largometraje.

La trama de esta comedia musical española parece algo enrevesada cuando se oye hablar de un campamento de monjas, adolescentes y un Dios que se arranca por Whitney Houston.

Aunque viene ya de serie cargada con varios clichés al tratarse en ella el tema de la fe y la religión, sorprende como este film novedoso y original que no se parece en nada a lo que nos llega a las pantallas y que estamos acostumbrados a ver, acaba convirtiéndose en una historia loca que poco a poco se carga de sentido, junto a un humor digno de Goya que juega para, definitivamente enamorar y emocionar a su público con un relato de una honestidad exultante.

El lenguaje universal: la música y el amor. Es el mensaje que trasmite para la superación de los obstáculos personales, el ser uno mismo, da igual en lo que creas o cual sea el camino escogido.

Ficha técnica:

DIRECCIÓN: Javier Ambrossi y Javier Calvo

REPARTO: Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo y Richard Collins-Moore, María Isabel Díaz, Secun de la Rosa, Esty Quesada

BSO: Leiva

Tania Doñoro

Deja un comentario