Lali Espósito llega a España con SoyTour en Abril

| MADRID |

Se equivocó de casting con 10 años, y hoy en día es una actriz y cantante argentina reconocida en su país, pero también se escucha su música en Latinoamérica y en otros países de Europa, como España, Italia e Israel.

1112

Lali Espósito comenzó su carrera actoral a los 10, de la mano de Cris Morena, creadora de series infanto-juveniles en Argentina. Desde el principio siempre estuvo ligada a la música, ya que en todas las series que ha participado se hacían musicales en teatros de Buenos Aires.

Pero fue a raíz de la serie Casi Ángeles (también de Cris Morena) cuando su paso por la música tomaría un camino más sólido. Se creó el grupo musical Teen Angels junto a sus compañeros de elenco Gastón Dalmau, Euge Suárez, Peter Lanzani, Nicolás Riera y posteriormente Rochi Igarzábal. Después de la última temporada de la serie, la banda siguió dos años más, con miles de fanáticos que seguían disfrutando de ellos en el Gran Rex, como era habitual en Buenos Aires, o en diferentes ciudades de Argentina.

Luego han venido más series, la última, Esperanza Mía, donde Lali era la chica protagonista, una chica de pueblo que se acaba enamorando de un cura interpretado por Mariano Martínez. A la vez que se encontraba grabando Solamente Vos, en el 2013, preparaba canciones en el estudio, y a finales de año lanzó A bailar, título que da nombre a su primer CD como solista. Ofreció una gira por su país que acabó en el 2016, mismo año que lanzó su segundo CD, Soy.

Después de una larga lista de conciertos en su país, la cantante se encuentra haciendo SoyTour por otros países de Latinoamérica y se presentará en España en dos fechas, el 4 de abril en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y el 6 de abril en el Teatre Barts de Barcelona.

Las entradas van desde los 20€ y 22€ respectivamente, según la zona y ubicación de cada teatro. Las entradas para Madrid se pueden comprar a través de esta página, summum music.com y las que dejamos a continuación:

Compra de entradas en Madrid y Barcelona:

En entradas.com, ticketea, atrapalo y ticketmaster.

Ana García

Deja un comentario