Las esculturas del mundo de Harry Potter invaden Madrid

| MADRID |

Con motivo de la llegada de Harry Potter™: The Exhibition a IFEMA el próximo 18 de noviembre, se han instalado en la mañana de ayer réplicas a gran escala de piezas y personajes icónicos de las películas de Harry Potter en el centro de Madrid. Estas impresionantes figuras hechas a mano estarán ubicadas en céntricas localizaciones de la ciudad desde el 18 de octubre al 10 de diciembre.

DSC_1040_

El evento de Harry Potter: The Exhibition, que abrirá sus puertas el próximo 18 de noviembre, ha superado las 55.000 entradas vendidas en tan solo 3 semanas. Las entradas están a la venta en www.harrypotterexhibition.es.

Las siguientes réplicas estarán presentes en la capital por un tiempo limitado:

  • Sombrero Seleccionador: ¿Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin? El Sombrero Seleccionador de Hogwarts estará situado en la Plaza de Colón (esquina Serrano con Goya). Su tamaño es de 3 metros de altura y 4,5 metros de ancho.
  • Nimbus 2000: La primera escoba de Harry Potter estará situada en la céntrica Plaza de Callao. Su tamaño es de 2,4 metro de largo.
  • Dobby: El querido elfo doméstico de la familia Malfoy, que consiguió su libertad con una pequeña ayuda de Harry Potter, estará también presente en la Glorieta de Bilbao (esquina Fuencarral con Carranza). Su tamaño es de 1,60 metros de altura.
  • Ford Anglia: El Ford Anglia azul volador y capaz de hacerse invisible mientras vuela, modificado por Arthur Weasly, estará situado en la Plaza de la Independencia (esquina Alcalá con Alfonso XII). Su tamaño es de 4,40 metros de largo y 1,4 metros de alto.

Ana García

Fotografía de entrada: Pedro J. García

Deja un comentario