Llega a Madrid Billy Elliot, el Musical

| MADRID |

BILLY ELLIOT El Musical, uno de los espectáculos más apasionantes hoy en el mundo, llega a Madrid tras once años de gran éxito en el West End de Londres y cuatro en Broadway. La adaptación y dirección está a cargo de David Serrano, director de otros proyectos teatrales como Hoy no me puedo levantar (2005), Cartas de amor (2016) o Dos más dos (codirección con Maite Pérez, 2017).

billy-elliot-el-musical-madrid

El musical narra la historia del joven Billy, nacido en una ciudad del norte de Inglaterra en la que los hombres practican el boxeo y trabajan en la mina. Ninguno de ellos baila ni alberga ambiciones de presentarse a la Royal Ballet School. Pero Billy es diferente. Criado por un padre viudo, sin el cariño de una madre, a Billy no le gusta el boxeo pero está cautivado por la gracia y la maravilla del ballet. Con férrea determinación luchará para alcanzar sus sueños, devolviendo la unión a su familia y la fe a una comunidad devastada por el convulso final de la industria minera británica.

Dadas las características de su extraordinaria puesta en escena, BILLY ELLIOT solo podrá disfrutarse en Madrid, en el NUEVO TEATRO ALCALÁ a partir del jueves 5 de octubre , sin posibilidades de ofrecer este espectáculo en gira.

Este musical incluye un lenguaje que algunas personas pueden considerar inadecuado para niños. Recomendado para niños a partir de los 8 años de edad. La duración del mismo es de 2 horas y media con descanso incluido.

Ana García

Deja un comentario