Natalia en concierto | Leganés (Fotos y videos)

El pasado sábado 13 de agosto tenía lugar en la Plaza Mayor de Leganés (Madrid), el concierto de Natalia, una de las concursantes de la I Edición del programa Operación Triunfo (en adelante OT), que comenzó a emitirse allá por el 2001.

03_

Natalia Rodríguez ingresó en OT con 19 años, y después de su paso por la academia de triunfitos, sacó su primer disco No soy un ángel, al que se suman cuatro discos más a lo largo de su carrera discográfica. Después decidió emprender su camino en solitario respecto a manejarse con discográficas y empezó a lanzar singles en venta a través del formato digital.

Actualmente se encuentra promocionando mediante sus conciertos su single más reciente, No fui una más, una canción enérgica y pegadiza que hace bailar a cualquiera que la escuche, y si es en directo, mejor. Además de su rol de cantante, Natalia presenta un programa musical llamado Fenómeno Fan para Canal Sur y Castilla La Mancha Tv.

 

 

Debajo del escenario se reunieron jóvenes, mayores, y familias completas para disfrutar de las canciones, los bailes y la simpatía de Natalia con el público.

Durante la hora y media que duró el show el público cantó canciones como Vas a volverme loca, Que no puede ser, Besa mi piel, el último single No fui una más y una versión de Solamente tú de Christina Aguilera, entre otros temas. Hubo tiempo también para las risas, ya que Natalia subió a dos hombres al escenario para que la ayudaran a cantar en uno de los temas. Fue un momento muy divertido.

Y podréis ir viendo más videos de Natalia en Leganés, en el canal del video que dejamos a continuación.

Ana García

Deja un comentario