Noche musical con Alejandro Parreño y Cover House

| MADRID |

Al evento musical al que asistí el pasado jueves 15 de diciembre fue una noche entre amigos y familia, así es como lo describió uno de los encargados de hacer sentir así al público.

Alejandro Parreño (voz principal) junto a David Lozano y Carlos Gómez -Cover House (voz y guitarras) se presentaron en la Sala Siroco de Madrid delante de un público muy ansioso, para ofrecerles un directo lleno de canciones propias del propio Alejandro y una serie de versiones míticas de otros cantantes internacionales.

DSC_3989__

La sala a pesar de no ser muy grande era muy acogedora y tenía bastante capacidad para recibir a los asistentes, y aunque en su mayoría el público eran mujeres también había algunos hombres. Alejandro, que participó de la primera edición de Operación Triunfo en España y realizó un concierto en Barcelona en el pasado mes de Octubre junto a sus 15 compañeros de la Academia, volvió a cantar temas de sus primeros discos como Ellas, Si los ángeles se rinden y otros del grupo Nómada que integró junto a su hermano Gonzalo y Pablo Torres, como Las horas o Huir de mí.

Entre las canciones elegidas se encontraba una variedad muy amplia, desde canciones en español hasta en inglés. Se pudo escuchar desde el tema Crazy de Gnarls Barkley hasta un Hallelujah de Leonard Cohen.

Quise traer un poco de lo que se vivió allí, así que dejo algunas fotos y un vídeo de algunos de los temas, el resto los pueden encontrar en nuestro canal de Youtube.

 

Ana García

Deja un comentario