Noches Sabineras en Buenos Aires

| BUENOS AIRES |

En la noche del pasado viernes 8 de abril, tuvimos el privilegio de presenciar un show tan íntimo que se sintió a flor de piel: no fue ni más ni menos que otra de las Noches Sabineras en La Trastienda, un tributo a Joaquín Sabina por el cantautor Pancho Varona, el multifacético Antonio García de Diego y la participación de Mara Barros, músicos que han acompañado a Joaquín durante años.

dsc_0054__

El show comenzó con una puntualidad exquisita, a las 21:o5 horas ya estaban arrancando con el repertorio. La luz tenue, el teatro lleno de mesas con apenas algunas velas que las iluminaran, y la magia de la música hicieron que el ambiente se convierta en un espacio romántico y porque no, añejo como un buen vino; porque así dice el refrán “vinos y amores, los viejos son los mejores”.

En tanto el público, variado en edad, cantó desde la primer hasta la última canción, con una pasión característica de aquello que nos trae buenos recuerdos. Esta emoción no pasó desapercibida entre los músicos, que se conmovieron al punto tal de que una lágrima cayó por la mejilla de Mara, en el momento de representar “Como la cigarra”, de Pedro Aznar.

El evento no será el único en el mes de Abril. El sábado 23 se repetirá la sesión en el mismo ambiente y al mismo horario, a precios super accesibles para aquellos que quieran darse el gusto de alguna salida especial. ¡Lo recomendamos profundamente!

 

Texto por Camila Liguori

Fotografías: Camila Liguori y Macarena Cardozo 

Deja un comentario