Nuevo albúm de fotos gracias a Saal Digital

| MADRID |

La empresa Saal Digital ofrece constantemente promociones y descuentos para sus productos fotográficos y yo me he podido beneficiar de un descuento del 30% en álbumes digitales.

He escogido este de 21 x 28 que contiene 26 páginas interiores en mate (sin brillo) en las que he colocado fotos personales y fotografías artísticas y profesionales del ámbito musical.

Al querer aprovechar el espacio al máximo he puesto quizá demasiadas fotos intentándolas colocar de forma que no desentonen en las páginas y así han llegado en el álbum. Han respetado la colocación completamente y como escogí una gran mayoría de fotos que eran oscuras decidí no darle brillo, salvo a la portada del álbum, donde pedí la tapa con brillo, aparte de porque me encanta la playa y el conjunto de colores.

Me queda decir que la fecha de entrega fue varios días antes de la que me dijeron en principio y que me encanta como ha quedado mi álbum. Es muy bonito por fuera y me encanta como brilla.

Sin duda volveré a tener cuenta a Saal Digital si necesito otro tipo de productos, ya que ofrecen un gran abanico de artículos de fotografía.

Ana García

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.