Pablo Alborán vuelve en 2018 con el Tour Prometo

| MADRID |

Pablo Alborán ha decidido volver fuerte y el año próximo estará girando por los escenarios con el Tour Prometo 2018. El cantante malagueño de 28 años estará a partir de febrero en Latinoamerica y después llegará a España en mayo. Su cuarto disco de estudio “Prometo” fue lanzado al mercado el pasado 17 de noviembre.

pablo-alboran

Las entradas para las primeras fechas de la gira en España estarán a la venta el próximo viernes, 1 de diciembre a las 10.00h, en una preventa exclusiva en pabloalboran.es. A partir del 4 de diciembre se podrán conseguir en los puntos de venta habituales. Abrirá la gira en Málaga el 18 de mayo, y seguirá por las principales ciudades del país hasta mediados de octubre de 2018.

Hace dos años Pablo Alborán se propuso hacer un parón en su carrera musical para acomodar su vida y descansar, según dijo él en varias entrevistas. En ese tiempo el malagueño ha aprovechado no solo para disfrutar de su familia y amigos, sino también para madurar y reflexionar para trabajar en este nuevo disco que ya está a la venta.

Su disco Prometo, según ha reconocido el propio artista, es su obra más personal y en la que ha arriesgado más con sonidos y géneros musicales muy distintos a los habituales en su repertorio anterior. Ahora bien, como ya sucedió en el Tour Terral y en el diseño de la portada de Prometo, Pablo ha contado con su hermano, el director de Bam Studio, para crear el concepto unitario que estará presente en todo el nuevo espectáculo.

Salvador se ocupa esta vez de todos los aspectos artísticos de la gira, desde el vestuario a la coreografía, de la definición del diseño del escenario y de la iluminación, hasta de la creación del merchandising, la cartelería o los logos. Y, por supuesto, es el responsable directo del acompañamiento audiovisual de los temas de cada concierto.

Ana García

Deja un comentario