El pasado 13 de noviembre la cantante Samantha Gilabert estrenó su primer trabajo discográfico «Nada» (producido por Fernando Boix, Garabatto y Bruno Nicolás) junto a su segundo sencillo «No pasa Nada», que viene acompañado con un videoclip. Su EP está compuesto por 8 canciones de género pop y con ciertos toques urbanos en algunas de las canciones. En este forman parte su primer sencillo «Quiero que vuelvas» y la versión que hizo en su lengua materna «Espere que tornes» y nuevas canciones como la gran colaboración con LÉRICA en «Un poquito».
Su segundo sencillo llamado «No pasa nada» viene acompañado con un vídeo dirigido por HibridoAbraxas y refleja su personalidad y su gran carisma y optimismo. En los visuales podemos ver a Samantha y sus amigas en un coche yendo de viaje y disfrutando de la vida, de forma muy natural y familiar. A lo largo de este, se muestra a una Samantha más real y al natural, junto con los sonidos y la letra de la canción compuesta desde la sinceridad más absoluta, la artista es capaz de llenarnos de felicidad, de optimismo y mostrarse tal y como es sin filtros.
En esta canción podemos ver como la cantante valenciana afronta los inconvenientes y los problemas que pueden surgir a lo largo de la vida, siempre con una actitud positiva y relativizando los problemas para poder superarlos. “Y no pasa nada, si el mundo se acaba” es la frase que se va repitiendo a lo largo de esta canción y es que los fans pueden decir que este lema define perfectamente a la artista y lo hemos podido oír en varias ocasiones a lo largo de su paso por el programa de Operación Triunfo.
Y es que la artista alicantina ya ha llegado a más de los 140.000 oyentes mensuales en Spotify con la llegada de su nuevo EP y y su actitud magnética y desenfadada ha sido en la clave para llegar a los más de 355K de seguidores en Instagram y los 140K en Twitter. Su manera de actuar y de pensar, junto con su actitud de superación y trabajo duro ha hecho posible que consiga un gran recibimiento de este primer trabajo discográfico y, sin duda, le augura un gran camino como cantante y artista.
Abel Cruces Vicent