Se está rodando Sin fin, la primera película de los hermanos Alenda

| MADRID |

Los hermanos Esteban Alenda, que cuentan con la productora Solita Films ubicada en Madrid, comenzaron a rodar en julio de este año su primer largometraje Sin fin, una adaptación del corto realizado por ellos en 2014, Not the end y que además protagonizan los mismos actores: Javier Rey y María León. Esta ópera prima de los hermanos Alenda es del género road-movie, o más bien llamada “bus-movie” ya que transcurre en varios autocares y autobuses.

sin-fin-pelicula

El rodaje se inició en Málaga y después tenía previsto pasar por Conil de la Frontera en Cádiz para acabar en Madrid. Sin fin cuenta la historia de Javier, un hombre que viaja en el tiempo para reescribir su último día junto a María, el amor de su vida. Recuerda y revive con ella el día en que se conocieron años atrás, para conseguir que María vuelva a ser la chica alegre y risueña de la que una vez se enamoró… y de la que se volverá a enamorar.

José Esteban Alenda y César Esteban Alenda han escrito, dirigido y producido 6 cortometrajes que han pasado por  muchos festivales nacionales e internacionales y han recibido más de 100 premios. El corto La increíble historia del hombre sin sombra (2008) ganó en 2009 el Premio Goya al Mejor Cortometraje de Animación y por El orden de las cosas (2010) fueron nominados en 2011 al Premio Goya al Mejor Cortometraje de Ficción.

Sin fin está producida por Producciones Transatlánticas (Málaga), Solita Films (Madrid), Elamedia, con la participación de TVE, Canal Sur, el Ministerio de Cultura (ICAA) y Crea SGR.

Ana García

Deja un comentario