Stranger Things, la serie que atrapa

| MADRID |

Los hermanos Matt y Ross Duffer son los creadores de esta serie estadounidense llamada Stranger Things, que se emite exclusivamente para el canal televisivo Netflix. La serie comienza con la desaparición de un niño y a raíz de este problema, el pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña.

Stranger_Things_logo

El género fantástico y de aventura está muy bien ambientadol. La banda sonora compuesta por Kyle Dixon y Michael enlaza con el guion y la increíble interpretación de todos los actores, sobre todo, la de los jóvenes. Cada vez que se acaba un capítulo tienes ganas de seguir viendo más sin descanso. El ritmo de la trama es cómodo de ver, no es ni muy rápido ni se hace pesado. No quiero desvelar nada más de la trama, pero os aseguro que la historia os va a atrapar.

Os puedo decir que se ambienta en los años 80 y que el estilo que le han dado los hermanos Duffer es muy parecido a las películas de Steven Spielberg, por ejemplo. La serie se ha asegurado el éxito entre la audiencia y también en los Premios Emmy, donde ha obtenido 18 nominaciones, incluido el de la mejor serie dramática.

Finn Wolfhard es un actor canadiense, es uno de los protagonistas juveniles interpretando a Mike. También ha participado del reciente estreno It.

Finn Wolfhard

Gaten Matarazzo, actor nacido en Estados Unidos, interpreta a Dustin. En 2011 comenzó su carrera como actor, ha aparecido en el musical de Priscilla y Les Misérables trabaja como actor.

gaten-matarazzo

Caleb McLaughlin, actor estadounidense, su primer papel importante es el que hace en la serie original de Netflix, Lucas Sinclair.

Caleb McLaughlin

Noah Schnapp es actor estadounidense y ha participado de la película de Steven Spielberg, Bridge os Spies (El puente de los espías), pero es más conocido por su interpretación de Will en las dos temporadas de Stranger Things.

Noah Schnapp

Millie Bobby Brown es una actriz británica que ha participado en series como Érase una vez en el País de las MaravillasIntruders o Anatomía de Grey. Interpreta a Once en la serie de Netflix.

Millie Bobby Brown

Natalia Dyer, actriz estadounidense que ha participado en varias películas con personajes principales y en distintos cortos. Aquí interpreta a Nancy.

Natalia Dyer

Charlie Heaton es un actor y músico británico. Intrepeta a Jonathan en Stranger Things, pero ha participado en otras series y en cine ha actuado como protagonista en Rise of the footsoldier Part II y As you are. También en El secreto de Marrowbone formaba parte del elenco principal.

charlie heaton

Ana García

Deja un comentario