Sylvester Stallone volverá a pelear en Creed II

| Madrid |

Hace unos días se estrenaba el primer trailer de Creed II, la segunda parte de este spin-off de la saga de Rocky. Estos largometrajes cuentan la historia de Adonis Creed, hijo de Apollo Creed (Carl Weathers), quien fue lamentablemente herido hasta el fallecimiento en la cuarta entrega de Rocky (Rocky IV).

Bien, a través de las redes sociales Sylvester Stallone nos iba contando algunos secretos del rodaje de Creed y uno de ellos es que él mismo tendrá una participación en la película. No en la esquina del cuadrilátero como mentor de Adonis (Michael B. Jordan), sino en un enfrentamiento directo en el ring con uno de sus antiguos contrincantes, Iván Drago (Dolph Lundgren). Espero que en esta ocasión el rodaje de estas escenas haya sido premeditado y bien organizado debido a la edad de ambos, Stallone con 71 y Lundgren 60. Y digo esto porque en algunas de las anteriores películas, parte de las escenas de boxeo en las que participaba Sylvester eran grabadas realmente como peleas, así sucedió que una vez este tuvo que estar ingresado por un fuerte golpe en el pecho.

La película tiene fijada la fecha de estreno en los cines de Estados Unidos para el 21 de noviembre de 2018, en España está prevista para el 19 de enero de 2019 y en Perú y el resto de países de Latinoamerica también para enero de 2019 sin saber la fecha exacta. Lo que si tenemos es el primer cartel de la película proporcionado por Warner Bros. / MGM. La película estará dedicada a Tony Burton que falleció en febrero de 2016 y que interpretó durante seis películas a Tony Duke en la saga de Rocky.

Ana García

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.