The Beatles Week

| BUENOS AIRES |

La Semana Beatles nació en 2001 en The Cavern Liverpool, un concurso con más 20 países invitados para participar. En The Cavern Buenos Aires se inició la Semana Beatles con un especial sobre la historia de The Beatles en la radio HistoRock que emite desde el lugar. El show comenzó con los ganadores en Argentina del año pasado The Beatles Experience y continuó con las bandas nacionales concursantes Bs As Beatle Band, Beat Sale y Helter Skelter. En los días siguientes se presentaron el resto de las bandas internacionales.

15235840_1270035339733788_7583150144286634928_o

Antes de empezar el evento tuve el placer de hablar con los representantes de Uruguay, The Be4ts, quienes fueron los primeros uruguayos en presentarse a este concurso. Contaron un poco más de que se trataba este evento y además nos adelantaron que los ganadores en The Cavern Bs As viajarán el año entrante a concursar por el premio mayor en Liverpool.

Cuando el show empezó quedé maravillada con The Beatles Experience que aparecieron en el escenario vestidos como los clásicos Beatles y revivieron su último show como banda en 1966. Las siguientes presentaciones las disfruté tanto como la primera, el ambiente del bar y los fans más apasionados de The Beatles hicieron de la inauguración de la Semana Beatle una noche increíble. Espero que esta hermosa tradición no se pierda y que el año próximo un representante latinoamericano gane el premio mayor en Liverpool.

Scarlett Barroyeta

Deja un comentario